miércoles, 16 de diciembre de 2009

No conviene hacer enfadar a un Wookiee…

Y es que si había una cosa que ha este felpudo con patas le cabreaba asta el grado de tener que arrancarle los brazos a su oponente era perder una partida al Dejarik, ¿dejaqueee?, es probable que el nombre no os suene pero si la película, ti, tu, ti, tu, si aun no lo habéis adivinado sin recurrir a Google, quizás valla siendo hora de revises los clásicos y vuestro concepto de cinéfilo…Bueno que me voy por las ramas, el brico-creación de esta temporada es una recreación del juego holográfico de mesa al que jugaban Chewbaca y C3PO a bordo del Halcón Milenario.
El juego se encuentra en tres pdfs, en el archivo Juego Dejarik, encontrareis el tablero, las piezas y los dados, en Caja del Juego como su nombre indica esta la caja para guardar el juego y por ultimo Como se juega al Dejarik, gracias a Juanjo de Supervivientes de Endor he conseguido unas reglas coherentes y divertidas para que os echéis vuestras buenas partidas.
¿Qué?, ¿que os parece? ya tenéis un detallito frek para algún amigo en estas fechas tan señaladas, (si algún amigo mió con la excusa del amigo invisible se le ocurre hacer la gracias, que se exponga a las consecuencias), tras este pequeño aviso me despido, que lo disfrutéis en http://www.mediafire.com/?hzbhlhjd957dmb7

3 comentarios:

  1. Como siempre sólo puedo decir que eres la ostia, peazo artista, te curras realmente cada entrada de este blog con un nuevo producto cada vez más sorprendente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Awesome! jaja gran detalle el del tablero.

    ResponderEliminar
  3. Soy Juanjo, el de los "Supervivientes de Endor" citado en la entrada del blog. Me ha hecho ilusión ver que aún coleaba por internet algo de nuestra vieja página y que le has encontrado utilidad, utilidad friki pero utilidad. Un abrazo,

    Jj

    ResponderEliminar